MUERE


Estudiante que habría sido lanzada desde un vehículo en marcha

Santo Domingo.- Una estudiante universitaria que aparentemente fue lanzada de un vehículo del transporte público murió ayer miércoles por la noche, luego de permanecer dos días en un centro médico.

???????????????????????????????En un comunicado de prensa, la Policía Nacional explicó que Yamile Yaika Colón Abraham, de 22 años, estaba ingresada en el Hospital Ney Arias Lora desde el pasado 9 de este mes.

Con relación al caso está detenido el conductor de la guagua del transporte público de pasajeros y su cobrador. El vehículo donde supuestamente fue lanzada la joven estudiantes es una Hyundai, color azul, placa I007036.

Colón Abraham, iba como pasajera en el vehículo y murió por los golpes que sufrió al caer de ella (guagua), cuando transitaba por la avenida Independencia a esquina Jiménez Moya, del Distrito Nacional, dijo la Policía.

Los detenidos para fines de investigación son Edward David Urbáez y Danilo de Jesús, chofer y cobrador, respectivamente.

La Policía informó que, en coordinación con el Ministerio Público, profundiza la investigación de este hecho para establecer las circunstancias reales en que ocurrió el hecho.