SINCHOMIBA


El Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona tiene una nueva dirección

Benny Rodríguez

Barahona.- José Moreta Féliz (Joselito), asumió las riendas del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), en un pequeño acto efectuado en la sede de esa institución, ubicada en la avenida Casandra Damirón frente a la Plazoleta Duarte, la mañana del pasado sábado.

La nueva direccion de SINCHOMIBA es juramentada

La nueva direccion de SINCHOMIBA es juramentada

Moreta Féliz, se comprometió a seguir impulsando la modernización de ese gremio como lo hizo su anterior secretario general Guillermo Encarnación Reyes que, afirmó, fue una gestión inclusiva e intensa a favor de los hombres del volante miembros de ese gremio.

Sostuvo que su gestión, la cual será hasta el 2017, se concentrará en trabajar en modernizar a SINCHOMIBA, asegurar que el servicio a los usuarios sea cada vez mejor, gestionar cursos y seminarios a los choferes y cobradores, entre otras acciones que beneficiarían a sus miembros.

“Vamos a trabajar de manera sistemática en fortalecer institucionalmente nuestro sindicato, crear las bases para que siga modernizándose, educar a nuestros miembros a través de cursos y seminarios para que la atención al pasajero sea de primera”, dijo  Moreta Féliz, al ser juramentado por Reginaldo Féliz Urbáez, secretario general de la Asociación de Sindicatos de la Región Sur.

Moreta Féliz (Joselito), nuevo secretario general de SINCHOMIBA

Moreta Féliz (Joselito), nuevo secretario general de SINCHOMIBA

En su gestión, Moreta Féliz estará acompañado de Jorge Ernesto Pérez Féliz, como secretario de organización, Víctor Gómez González, en finanzas, Juan Gil Nín, en acta y correspondencia, Manuel Pineda, quejas y conflictos, Rafael Matos, en deportes y cultura y Pablo José Melo, como secretario de transporte.

Como vocales fueron electos para el período 2013 – 2017, Víctor Hugo Moreta Féliz, Celendi Antonio Peña, el tribunal disciplinario estará presidido por Ramón Bolívar Ledesma, como fiscal Diógenes Suero Pérez, secretario Juan Francisco González y de asesor al anterior secretario general Guillermo Encarnación Reyes.

Todos juraron trabajar, conjuntamente con Moreta Féliz, en el compromiso de seguir impulsando un sindicato cada vez más moderno acorde con los nuevos tiempos que exige una atención integral y de primera a los pasajeros.