ROCA


Aplasta cabeza a haitiano en loma de Guacho

Benny Rodríguez

Barahona.- Un nacional haitiano falleció al ser aplastado por una roca, en un hecho registrado en la comunidad de Guacho, del distrito municipal de Bahoruco, de la zona costera de esta provincia, informó el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Fachada. Sede de la Dirección Regional Sur de la Policia Nacional

Fachada. Sede de la Dirección Regional Sur de la Policia Nacional

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, identificó al extranjero fallecido con el nombre de Sefete,  de 20 anos, quien fue sepultado en el cementerio municipal de la comunidad de  Bahoruco.

Conforme al parte policial el nacional haitiano que no portaba documentos, residía en la loma de conocida como Guacho, del referido distrito municipal de Bahoruco.

El ser examinado el cadáver por el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, certificó que el joven extranjero falleció a causa de un aplastamiento craneal deslizamiento de piedras, en presencia del fiscal Iván Ariel Gómez Rubio.

Según su compatriota Patecia Memici, de 18 años, también sin documentos, cuestionada por el fiscal, dijo que ambos se encontraban en la loma y de repente se desprendió una piedra de la montaña donde que no dio tiempo a su compañero moverse del lugar impactándolo en la cabeza. El nacional haitiano presenta fuertes golpes en cabeza que le ocasionaron la muerte en el acto, según la policía.