Mayobanex De Jesús Laurens: confirmado el rumor me trasladaron


Mayobanex de Jesús Laurens

Mayobanex de Jesús Laurens

Barahona.-  “Confirmando el rumor. He sido trasladado al Sector Baní como gerente de Edesur, a partir de hoy lunes”, con esa frase el joven ejecutivo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, Mayobanex de Jesús Laurens, confirma lo que se convirtió en la comidilla local durante el fin de semana.

Mediante un correo electrónico enviado a cuadernodebennyrodriguez.wordpress.com, De Jesús Laurens, dijo que fue ordenado su traslado al sector de Baní, común cabecera de la provincia Peravia y su lugar colocado el que tenía esas funciones en el referido lugar.

Conforme a sus explicaciones, de las razones que han incidido ser llevado por Edesur a la provincia sureña, cree que obedecen a las protestas en las distintas comunidades de la Región Enriquillo en reclamo de un mejor servicio.

“La intranquilidad del sector y la inseguridad del personal de oficina han motivado la decisión de nuestra dirección ejecutiva en Edesur”, dice textual un párrafo de la comunicación vía correo electrónico de Mayobanex De Jesús Laurens. El gerente de Baní estará desde hoy lunes al frente del Sector Barahona y viceversa él (Mayobanex) en Baní.