Reconocen a Mateo Aquino Febrillet


Puerto Plata.- El Recto de la Universidad  Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet fue reconocido por los profesores, la Asociación de empleados, estudiantes y frente de empleados  del Centro Universitario de Puerto Plata, durante un emotivo y concurrido acto celebrado en el auditórium de ese centro.

El profesor Ángel  Silverio y el director del centro puerto plata, Ramón Racer Lantigua entregan la placa de reconocimiento al señor rector Mateo Aquino Febrillet en representación de los profesores del centro.

El profesor Ángel Silverio y el director del centro puerto plata, Ramón Racer Lantigua entregan la placa de reconocimiento al señor rector Mateo Aquino Febrillet en representación de los profesores del centro.

Al agradecer la distinción, el rector Aquino Febrillet afirmó que estos  reconocimientos lo comprometen a seguir trabajando para que la academia continúe avanzando hacia el camino de la excelencia  para bien del país y  de todos los uasdianos.

Recordó que cuando asumió la dirección de la academia prometió trabajar por el avance de la institución, la actualización permanente de los docentes y por el bienestar de los servidores universitarios.

En nombre del personal docente hablo el profesor Ángel  Silverio, quien dijo que con este reconocimiento agradecen al   Rector Mateo Aquino  Febrillet  los grandes aportes dados durante su gestión al desarrollo del centro de la UASD en Puerto Plata y a la academia en general.

Mientras que en nombre de la Asociación de Empleados Universitarios habló,   Vladimir Ventura quien  al entregar la placa de reconocimiento agradeció en nombre de los empleados el trato y apoyo recibido del Rector durante la actual gestión universitaria.

 De su lado,   Eddy Quiroz,  al entregar la placa de reconocimiento en nombre del  Frente de Empleados Perredeístas  Universitario /FEPU),  agradeció a Aquino Febrillet por los aportes al desarrollo del centro y por mantener la armonía y unidad entre sus servidores.

Asimismo, los estudiantes del centro representados por el bachiller  Eddy  De León y varios compañeros, al entregar la placa dijeron que hacen este reconocimiento a Aquino Febrillet por su esfuerzo y excelente desempeño frente a la academia estatal.

En el acto de reconocimiento estuvieron presentes el director del centro Ramón Racer Lantigua, el ex director Jhovanny Ferreiras, funcionarios universitarios, estudiantes, empleado, así como autoridades civiles y militares de la provincia.